HERRAMIENTAS SANTIAGO
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(55) 5369-3356
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a HERRAMIENTAS SANTIAGO

 
En Herramientas Santiago encontrarás las opciones más convenientes en herramientas mecánicas para realizar de forma segura y eficiente todo tipo de proyectos para mantenimiento o construcción.
Somos una empresa de prestigio nacional, con amplia experiencia comercializando herramientas, equipos y accesorios de excelentes marcas, desde pinzas y brocas hasta herramientas a gasolina. Contamos con las mejores líneas de equipos de diagnóstico, equipo de levante, de protección y seguridad, extractores, etc. Todos elaborados bajo las normas de calidad que exige la industria para que puedas realizar trabajos mecánicos de forma segura.

En Herramientas Santiago nos distinguimos entre las mejores ferreterías en la región por los valores que aplicamos para la atención de nuestros clientes, como son la Honestidad, responsabilidad y amabilidad, lo que nos permite gozar del reconocimiento de clientes de renombre que nos recomiendan y ayudan a crecer como empresa.

Nuestro principal objetivo es trabajar arduamente para superar sus expectativas de servicio, comercializando herramientas mecánicas de calidad, a precios convenientes y con descuentos especiales en ventas de mayoreo o menudeo industrial.
Comuníquese con nuestros asesores para conocer más sobre nuestras existencias en herramientas para trabajos mecánicos, de cerrajería, herramientas de mano, de corte, de medición, de gasolina, neumáticas, eléctricas y mucho más.